Petrovic, energía inagotable

LOS HOMBRES DE PACO| El centrocampista ha demostrado ser una pieza muy útil para el equipo

Jorge Azcoytia |  |  
28 de junio de 2023
Petrovic sigue madurando como jugador (BALDOMERO)
Petrovic sigue madurando como jugador (BALDOMERO)

Njegos Petrovic es uno de esos futbolistas que cualquier entrenador quiere tener en su equipo. El serbio es como una navaja suiza sobre el terreno de juego, capaz de ofrecer una amplia gama de soluciones según lo que demanda el partido, algo de incalculable valor en el fútbol moderno, donde la especialización se está imponiendo.

A sus 23 años, y con unas condiciones físicas innatas, Petrovic ha ido madurando jornada tras jornada, añadiendo nuevos `trucos´ a su repertorio. El jugador balcánico se multiplica en tareas defensivas, abarcando una gran parcela del campo, disciplina a la que añade llegada y disparo, suertes en las que no se ha prodigado este curso y que debe explotar más para convertirse en un centrocampista total.

Petrovic fue indiscutible para Karanka, que mientras buscaba la receta idónea para la sala de máquinas siempre volvía a recurrir al serbio como solución. Con Paco López su presencia en el once se afianzó durante varias jornadas, convirtiéndose en un fijo para el nuevo técnico, una condición que cambió de forma brusca tras su paternidad.

 

Después de tener a su primer retoño, Petrovic desapareció de forma repentina del equipo, quedándose inédito durante seis jornadas, en las que no disputó ni un solo minuto. Aunque fue regresando de forma paulatina, su participación fue residual en el tramo final de la temporada, algo que emborronó el curso para Petrovic.

A pesar de este bajón, Petrovic sigue estando en los planes de futuro del equipo, y en Primera sus virtudes pueden lucir aún más, siendo ese muro de contención tan necesario ante los rivales de primer nivel.

 
 
Noticias relacionadas
08/05/2025 | Darío Guerrero

Los jugadores de Fran Escribá no conocen la derrota con los arbitrajes de la colegiada palentina

08/05/2025 | Darío Guerrero

El Granada buscará su segundo triunfo histórico en casa ante un Eibar que ha hecho del Estadio 'Nuevo Los Cármenes' su jardín

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement