Piti se acerca al Granada

REDACCIÓN  |  5 de junio de 2013
Piti está cerca de vestir de rojiblanco
Piti está cerca de vestir de rojiblanco

Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano ha admitido que la oferta del conjunto rojiblanco es muy superior a la que ellos manejan

 

El cerco sobre Piti se va cerrando, hace unos días el acuerdo se daba prácticamente por cerrado y el jugador admitió el interés por parte del conjunto presidido por Quique Pina y ahora es el propio director del conjunto vallecano, Felipe Miñambres el que ha admitido que es imposible igualar la oferta presentada por el Granada.

Parece que Quique Pina ha marcado a Piti como uno de sus objetivos principales para reforzar la plantilla nazarí de cara a la próxima temporada y el mandatario rojiblanco está dispuesto a echar el resto para llevar a buen puerto la operación.

Hace unos días Pepe Mel, entrenador del Betis, afirmaba en Radio Marca Sevilla que “creo que Piti ya ha llegado a un acuerdo con el Granada”, ya que el conjunto verdiblanco era otro de los equipos interesados en hacerse con los servicios del ariete rayista.

“Llevamos bastante tiempo en conversaciones con Piti para su renovación, pero ha sido en las últimas semanas cuando hemos hablado de cifras con el jugador. Es imposible llegar a la oferta del Granada”, ha reconocido el director deportivo del Rayo, que ya da prácticamente por perdido a su jugador.

Según Onda Cero Quique Pina le habría puesto sobre la mesa a Piti un contrato de 3 años, a razón de 1,2 millones de euros, una oferta a la que un jugador de 32 años no podía decir que no. “Le hemos ofrecido el mejor contrato de renovación que el Rayo le puede ofrecer, pero entenderíamos que se fuera”, ha matizado Miñambres.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
16/07/2025 | Redacción

El conjunto verdiblanco asegura haber entregado toda la documentación en tiempo y forma

16/07/2025 | Redacción

La tenista granadina no pudo terminar su partido ante Irene Burillo por un problema en la pantorrilla

Advertisement