Piti se queda fuera de la convocatoria
Ha sufrido un pinchazo en el isquio y no viajará a San Mamés, Ilori tampoco se recupera a tiempo y no entra en la lista de Alcaraz
El último entrenamiento de la semana se está convirtiendo en una pesadilla para Alcaraz, que ya ha perdido en idénticas circunstancias a Mainz, Ilori y ahora ha sido el turno para Piti, que ha sufrido un pinchazo en el isquio y se ha quedado fuera de la convocatoria del técnico granadino.
A esta ausencia de última hora hay que sumar la de Ilori, que no se ha podido recuperar a tiempo y también se queda fuera de los 18 elegidos y las ya conocidas de Murillo por sanción y Fran Rico e Ighalo por lesión, así como Álvaro y Dimistrievski, descartes habituales.
Para cubrir estas bajas Lucas Alcaraz devuelve a la lista a Dani Benítez y Buonanotte, que regresa tras perderse el último encuentro por lesión. El técnico granadino también echa mano del filial y se lleva a Bilbao a Morante, para cubrir las ausencias en el centro de la zaga y a Boateng, para tener un recambio en el centro del campo.
Porteros: Karnezis y Roberto.
Defensas: Foulquier, Mainz, Coeff, Brayan Angulo, Morante y Nyom
Centrocampistas: Fatau, Iturra, Recio, Boateng, Brahimi, Pereira, Buonanotte y Dani Benítez
Delanteros: Riki y El Arabi
No convocados: Fran Rico, Álvaro, Dimitrievski, Ilori, Piti, Ighalo y Murillo
CONTRACRÓNICA | El Granada puso en práctica ante el Oviedo la apuesta por la cantera
El guardameta del Granada mandó un mensaje de ánimo a la población granadina tras los terremoto





