Piti vuelve a trabajar con el grupo

REDACCIÓN  |  11 de septiembre de 2013
Piti ha trabajado a pleno rendimiento
Piti ha trabajado a pleno rendimiento

Dani Benítez ha sido la gran ausencia de la sesión, mientras que Riki se ha retirado antes de tiempo un una pequeña sobrecarga

 

El Granada y Lucas Alcaraz van recuperando con el paso de los días a los efectivos perdidos por los compromisos internacionales, hoy ha sido el turno para Coeff y Foulquier, pero no será hasta mañana cuando el técnico rojiblanco pueda contar con la totalidad de la plantilla.

La gran ausencia en la sesión de hoy ha sido la de Dani Benítez, que tras retirarse en el día de ayer por un golpe en la rodilla hoy no se ha ejercitado con sus compañeros y ha trabajado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Armilla junto a los fisios del equipo.

La nota positiva del entrenamiento la ha protagonizado Piti, que parece dejar atrás la lesión que sufrió contra el Celta y ha completado la sesión con normalidad y ya apunta al Espanyol, choque para el que parece que llegará a punto, a no ser que un golpe sufrido en las postrimerías de la sesión le haga recaer.

Si el susto en la sesión de ayer lo daba Dani Benítez hoy ha sido el turno de Riki, que debido a un encontronazo se ha tenido que retirar antes de tiempo del entrenamiento, aunque parece que solo se trata de una pequeña sobrecarga y que mañana podrá ejercitarse con normalidad si la molestia evoluciona según lo previsto.

Lucas Alcaraz ha vuelto a disponer un entrenamiento exigente, en el que el técnico granadino ha estado muy activo, corrigiendo y dando indicaciones a los jugadores, tratando de ajustar al máximo los esquemas para que el rendimiento vuelva a ser óptimo.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
21/04/2026 | Darío Guerrero

El empresario granadino ha desvelado que estuvo muy cerca de adquirir la entidad rojiblanca el pasado verano

21/04/2026 | Jorge Azcoytia

El ex del Granada estará varios meses alejado de los terreno de juego

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement