Pleno de goles para el Granada
Los rojiblancos han perforado la portería rival en todos los encuentros disputados hasta el momento
En verano, el Granada logró retener a jugadores como Uzuni o Boyé, acumulando un potencial ofensivo desbordante, como ha quedado patente en el arranque de la competición, donde el cuadro rojiblanco ha conseguido marcar en todos los partidos, mostrando un amplio ramillete de recursos en ataque.
Tras ocho jornadas consumidas, el conjunto nazarí acumula once dianas, a tan solo tres tantos de Levante y Racing, que son los máximos artilleros de la categoría con 14 goles cada uno, demostrando que su capacidad goleadora se encuentra intacta. Además, los del Sardinero, que marchan líderes, son los únicos que también han conseguidor batir al portero rival en todos los encuentros que han disputado hasta la fecha.
Aunque el Granada cuenta con algunos de los atacantes más desequilibrantes de Segunda, los goles han tenido hasta nueve firmas diferentes, con defensas como Ricard, Rubio, Neva o Williams aportando su granito de arena en la faceta goleadora, lo que ha permitido a los rojiblancos mantener su buena carencia realizadora.
A pesar de estas buenas cifras goleadoras, los resultados no han acompañado, lastrados por una inconsistencia defensiva que ha costado 12 goles, grietas que ahora se apresura en restañar Fran Escribá, inmerso en la búsqueda de un equilibrio que le debe dar al equipo un salto en su nivel competitivo, como se demostró en Anduva, donde el equipo echó el cerrojo para conseguir los tres puntos.
Tsitaishvili fue el mejor de un Granada revitalizado que venció y convenció en el debut de Pacheta
"En cuanto a fútbol es uno de los mejores equipos que ha pasado por Riazor", ha confesado el entrenador del Depor sobre el conjunto rojiblanco