Pol Lozano, ascendido con el Granada y descendido con el Espanyol
El centrocampista, propiedad del Espanyol, logró su tercer ascenso consecutivo con el conjunto rojiblanco
Pol Lozano, jugador del Espanyol cedido en el Granada CF, ha tenido un fin de semana lleno de emociones en cuanto a lo deportivo se refiere. El joven futbolista catalán logró el sábado por la noche devolver al Granada a Primera división, sumando su tercer ascenso a Laliga en tres años, pero vio como su club bajaba a Segunda tras no ganar al Valencia CF.
Así lo reflejó Pol Lozano en su cuenta de Twitter quién, en 24 horas de diferencia, pasó de la más grandes de las alegrías a el sin sabor y lamento que produce un descenso; "Ayer viví uno de los días más felices de mi vida y hoy, ha sido un día muy duro. El Espanyol siempre vuelve, que nadie lo dude" redactó el futbolista catalán tras conocerse el descenso matemático del conjunto perico.
Un Pol Lozano que, con el del pasado sábado, suma su tercer ascenso consecutivo en tres años. Todo empezó en la temporada 2020/21, logrando ser pieza importante en el club barcelonés para volver a Laliga Santander. Tras esto, el equipo catalán decidió cederlo al Girona, consiguiendo el segundo ascenso en dos años con el equipo de Montilivi. Este año, tras sumar solo 79 minutos de juego en el Espanyol, recaló en el mercado invernal en Granada, jugando 14 partidos y logrando su tercer ascenso a Laliga Santander.
Pese ha hacer un notable papel en el Granada, se desconoce si Pol continuará en el Granada o no, ya que tiene contrato en vigor hasta 2024 con el RCD Espanyol.
El central apura para llegar a tiempo al partido del lunes
El técnico armero aseguró que "no será fácil para el Granada recibir al Eibar"