Pol Lozano se despide del Granada
"He dado todo lo que tenía dentro cada día", ha resaltado el centrocampista
Pol Lozano llegó en el pasado mercado invernal para apuntalar y elevar el nivel en el centro del campo, misión que el catalán ha cumplido con buena nota. Tras concluir su cesión, el futbolista se ha despedido del Granada a través de sus redes sociales.
“Este club me ha hecho sentirme futbolista otra vez, algo por lo que estaré agradecido toda mi vida”, ha confesado Lozano, que también ha tenido palabras de agradecimiento: “Gracias por el apoyo que me habéis demostrado desde que llegué”.
“He dado todo lo que tenía dentro cada día para que este club y esta maravillosa ciudad puedan disfrutar de lo que se merecen: la Primera División”, concluía el futbolista.
¿Hasta pronto?
Lozano ha disputado un total de 991 minutos repartidos en 14 encuentros, en los que ha sido pieza fundamental para Paco López, que confió ciegamente en el catalán desde su llegada, entregándole las llaves del centro del campo nazarí. Aunque llegó a perder protagonismo, Pol Lozano supo resurgir para ser clave en el sprint final.
Después de estos meses como jugador del Granada, la opción de retornar a Los Cármenes el próximo curso es algo que seduce a Lozano, aunque con el descenso del Espanyol todo se complica, ya que el club perico podría contar con él para su proyecto en Segunda.
El central se ha vuelto a ejercitar con normalidad en una sesión sin Reinier
"No hay excusas, otra vez está en nuestra mano", ha admitido el entrenador del Granada