Pol Lozano ya entrena con el grupo
El centrocampista catalán y Famara se ejercitaron junto a los compañeros en una sesión sin Neva y Soro, además de Rochina. Ricard tuvo que retirarse
El Granada CF completó su primera sesión de la semana en la Ciudad Deportiva, con el partido del domingo (14:00 horas) frente al Villarreal B en la ciudad deportiva del municipio castellonense en el horizonte. Un entrenamiento en el que Paco López tuvo bajo sus órdenes a los dos y únicos fichajes invernales hasta el momento del club.
Mucho más reciente fue el aterrizaje de Pol Lozano en comparación con el de Famara. Horas después de confirmarse su cesión desde el Espanyol, el centrocampista catalán ya entró en dinámica de grupo. También lo hizo el delantero senegalés tras pasar la semana anterior trabajando al margen para recuperar ritmo.
Al joven mediocentro se le vio muy acompañado por Adri López y Óscar Melendo, con quienes coincidió en el Espanyol. El capitán Víctor Díaz también estuvo encima de él. Además, se llevó un pasillo y las correspondientes “collejas” por parte de sus nuevos compañeros al inicio de la sesión.
Las bajas del ensayo, además de Rubén Rochina, fueron Carlos Neva y Alberto Soro. Ambos sufren molestias musculares que ya les impidieron estar en el último duelo frente al Andorra. Con el entrenamiento ya comenzado, Ricard Sánchez se retiró al gimnasio después de estar unos minutos sobre el verde. Aparentemente se debió a algo preventivo, ya que el lateral no mostró gestos de dolor.
El centrocampista no pudo celebrar tal efeméride con una victoria
Las localidades tendrán un precio único de 25 euros