Quini: "Son tres puntos importantes"
"El recibimiento nos ha dado un plus de energía", reconocía el defensa del Granada
La victoria tiene mucho valor para el equipo: “Valoración positiva. Era partido contra un rival directo, los tres puntos de hoy eran muy importantes. Todo lo que se ha vivido antes del partido ha sido positivo, el recibimiento de la afición nos ha dado un plus de energía para el partido. Son tres puntos importantes, todavía queda mucho, quedan seis partidos que son muchos puntos”.
“Conseguimos una victoria ante nuestra afición, era importante ganar hoy para cortar esa racha negativa de esas dos últimas derrotas”, ha subrayado Quini.
Quini también ha puesto en valor el empuje de la afición: “No hay palabras para describirlo, solo podemos darles las gracias. Veníamos de dos derrotas, ya el recibimiento en el autobús era un plus de energía y motivación. Teníamos muchas ganas de brindarles esta victoria, al final ellos sufren como nosotros y se lo merecían también”.
El equipo también ha sabido sufrir para llevarse la victoria: “Al final ha sido con sufrimiento, pero tres puntos importantes y a seguir en la pelea”.
Ahora toca encarar la próxima jornada con la misma motivación: “Lo tenemos que afrontar como esta semana, quedan seis partidos, vamos partido a partido con la intención de ir consiguiendo victorias semanas tras semana. Ahora a descansar y pensar en el Racing para ir a Santander a conseguir una victoria”.
Pedro Alemañ fue el jugador más destacado y creativo de los rojiblancos tras sumar una nueva derrota que reafirma al Granada como el farolillo rojo de Segunda División
"El dolor que sentimos es muy duro", ha confesado el entrenador del Granada tras una nueva derrota