Quini está de vuelta
La sesión ha contado con las bajas de Cabaco, Víctor Díaz, Pol Lozano y los internacionales, Weissman y Uzuni
Después de la victoria en Albacete y tras disfrutar de un merecido día de descanso, la plantilla rojiblanca ha vuelto al trabajo, y lo ha hecho con la presencia de Quini junto al resto de sus compañeros. El lateral ya ha dejado atrás su lesión muscular y es una nueva pieza con la que puede contar Paco López.
Pero no todos son buenas noticias. En este primera sesión de la semana, que ha comenzado con una sesión de vídeo, ya no ha estado sobre el césped Cabaco, que ya se perdió el duelo en el Belmonte por culpa de una lesión muscular que ayer confirmó el club y que le tendrá en el dique seco durante varias semanas.
A la ausencia del central uruguayo hay que sumar las de Víctor Díaz y Pol Lozano, ambos con molestias tras el choque en tierras manchegas. El lateral ha saltado al campo a realizar carrera continua, mientras que el centrocampista se ha ejercitado en el gimnasio. Para completar la lista de bajas hay que añadir a Uzuni y Weissman, que ya se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones.
El centrocampista no pudo celebrar tal efeméride con una victoria
Las localidades tendrán un precio único de 25 euros