Ramírez: "Lo normal es que hubiésemos perdido"
"Con uno más este no puede ser el juego ni la imagen", ha reconocido el técnico del Zaragoza
Aunque el Zaragoza rescató un punto in extremis, su entrenador no ha terminado contento por la oportunidad desperdiciada: “No es un alegrón, en ningún momento, el punto no nos valía, queríamos ganar. Lo estábamos demostrando al principio, el gol de ellos llega cuando mejor estábamos, un gol en un error te castiga, pero la expulsión también es mérito nuestro, estábamos apretando”.
“Co uno más este no puede ser el juego ni la imagen, tenemos que hacer muchas cosas mejor de las que estamos haciendo, por eso no me centro en el resultado, lo normal es que hubiésemos perdido, teníamos que haber sido más dominadores”, ha analizado Ramírez.
El Zaragoza sigue sin reaccionar y su técnico ha lanzado un mensaje al vestuario: “Cada uno nos tenemos que hacer cargo de lo nuestro y yo me hago cargo de lo mío; trato de encontrar soluciones y potenciar la mejor versión de cada uno, pero la responsabilidad es de todos, todos tenemos que exigirnos mucho más y competir mejor, hay que ser conscientes del escudo que llevamos en el pecho y de lo que se espera de nosotros”.
“No estamos a la altura, quedan muchos puntos todavía para cualquier cosa y yo no voy a tirar ni un punto. Ahora hay que ir a casa a sacar seis de seis, no nos vale otra cosa, ese es el objetivo”, ha recalcado Ramírez.
El vestuario maño está tocado por no haber sabido imponerse con uno más: “Están igual que yo, saben que no puede ser. Hoy queríamos la victoria, no un punto, no nos vale el punto y todos están jodidos porque queremos más y mejor”.
Para Ramírez el resultado no entiende de justicia: “El fútbol no entiende de justicia, su gol ha llegado cuando mejor estábamos nosotros, cando quizás era más justo el 0-1 que el 1-0, pero así es el fútbol. Es rescatable por nuestra parte que lo hayamos seguidos intentando hasta el final para lograr el empate”.
Los rojiblancos deben repetir la mejor racha de la temporada si quieren tener opciones de playoff
El central espera recuperar el protagonismo en las últimas jornadas del campeonato