Raúl Fernández: "No hemos estado tan lúcidos como en otros partidos"
"Quedan cinco partidos y la ilusión sigue intacta", destacaba tras la derrota el guardameta.
El Granada ha vuelto a encajar una nueva derrota: “Ha sido un partido igualado, los dos equipos con nuestros estilos hemos intentado imponernos. Es cierto que ellos se han encontrado un poco más cómodos y en una jugada en el segundo tiempo, en un peligro que sabíamos que tenían ellos jugando a la espalda con jugadores rápidos hemos encajado”.
El conjunto rojiblanco no ha sabido reaccionar tras el tanto encajado: “Una vez que recibes es muy complicado, ellos se han hecho fuertes atrás, lo hemos intentado, no hemos estado tan lúcidos como en otros partidos, pero el equipo siempre lo ha querido”.
“Seguimos vivos”
A pesar del tropiezo, Raúl Fernández ha querido ser optimista: “Tampoco pasa nada, la semana pasada no estaba todo hecho después de ganar a Las Palmas ni ahora estamos fuera, quedan cinco partidos y la ilusión sigue intacta. Es una pena porque era una oportunidad buenísima para nosotros, pero seguimos vivos, con ganas de que llegue el próximo partido”.
El próximo encuentro ante el Eibar se vuelve vital: “Hay que reponerse, era una oportunidad muy buena para nosotros, es una categoría muy igualada, y cuando un equipo juega en casa con su afición se nota mucho. También lo sentimos nosotros a favor, ya solo pensamos en el siguiente partido que es contra el Eibar, seguro que se va a volcar nuestra afición y tenemos otra oportunidad buenísima, siempre creyendo en este equipo que es lo que nos ha llevado a estar aquí”.
Pedro Alemañ fue el jugador más destacado y creativo de los rojiblancos tras sumar una nueva derrota que reafirma al Granada como el farolillo rojo de Segunda División
"El dolor que sentimos es muy duro", ha confesado el entrenador del Granada tras una nueva derrota