Recio le pone buena nota a su paso por el Granada

REDACCIÓN  |  12 de julio de 2013
Recio durante su cesión con el Granada (BALDOMERO)
Recio durante su cesión con el Granada (BALDOMERO)

El jugador del Málaga ha afirmado que “quiero triunfar tras salirme bien las cosas en Granada

 

Recio ya ejerce como jugador del Málaga y durante estos días está realizando la pretemporada con el conjunto costero a las órdenes de del técnico alemán Bernd Schuster.

Tras su cesión la pasada temporada en el Granada José Recio mira con optimismo al futuro, sin olvidar su breve paso por el conjunto rojiblanco, donde afirma que le salieron “las cosas muy bien”, pero que ahora sólo piensa en “triunfar en el Málaga”.

El jugador malagueño demostró durante su cesión en el Granada su potencial, “por eso toca trabajar duro y aprovechar todas las oportunidades”, explicó Recio, que la próxima temporada tendrá que verse las caras con sus ex compañeros del Granada, pero en esta ocasión como rival.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
22/04/2026 | Jorge Azcoytia

Sola y Casadesús han realizado una activación diferente a la de sus compañeros antes de integrarse con el grupo

22/04/2026 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos han sabido reaccionar en los momentos más delicados de la temporada

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement