Reinier clama contra el arbitraje de Mallo Fernández
El brasileño afirmó en sus redes sociales que jugaron "contra 12" en el Ciutat de Valencia
El Granada cayó derrotado ante el Levante, un resultado que podría haber sido diferente si el colegiado no hubiese decidido anular el tanto de Reinier con el tiempo ya cumplido, una decisión que encendió los ánimos en el bando rojiblanco, que no veía como falta la acción de Miguel Rubio sobre un jugador granota.
Tras el partido, el futbolista brasileño del Granada utilizó sus redes sociales para desahogarse y cargar contra el colegiado del encuentro, publicando tres instantáneas de la acción del gol acompañado de un contundente mensaje: “Ayer jugamos contra 12”, en clara referencia a la actuación de Mallo Fernández y en especial al tanto anulado.
Aunque el futbolista posteriormente borró la publicación, su mensaje le podría costar caro. Cuestionar la imparcialidad de los árbitros es algo que el Comité de Competición no suele pasar por alto y en los próximos días podría tomar cartas en el asunto para penalizar a Reinier por sus quejas por el arbitraje sufrido en el Ciutat de Valencia.
Escribá también terminó contrariado y pidiendo explicaciones al colegiado, algo a lo que, según el técnico valenciano, se negó Mallo Fernández, que amonestó a Escribá a la finalización del encuentro, una actitud que el entrenador del Granada también afeó en rueda de prensa, afirmando que el trencilla “aún tiene mucho que aprender”.
Con la destitución del valenciano, ya son 16 los técnicos que se han marchado del Granada CF desde la llegada de la propiedad china
El burgalés ha conseguido dos ascensos a la máxima categoría