Ricard: "Llevarnos los tres puntos era importantísimo"
"Hemos jugador contra un equipo muy competitivo", reconocía el lateral
El Granada logró una victoria de prestigio en el Carlos Belmonte: “Hemos jugado contra un equipo muy competitivo, un gran equipo, y llevarnos los tres puntos de este campo era importantísimos para nosotros y la verdad es que estamos todos súper felices”.
Ricard fue uno de los protagonistas con una asistencia y el segundo tanto: “No me puedo quejar, ojalá fuesen así todos los partidos, pero hay que seguir trabajando, pasito a pasito”.
La afición fue otro de los actores principales con un desplazamiento masivo hasta Albacete, algo que los jugadores valoran: “Sólo tenemos palabras de agradecimiento, están ahí todos los partidos y que se hayan desplazado mil aficionados es increíble, es una afición de diez y hoy se ha visto en el partido, había momentos en los que sólo se les escuchaba a ellos. Fuera de casa o en casa siempre nos apoyan muchísimos. Que sigan así, que nosotros intentaremos siempre hacerles felices”.
El conjunto rojiblanco se comprometerá a acometer las reformas del estadio
A lo largo del curso es el segundo equipo que más se ha devaluado