Ricard Sánchez: "Hay que salir a morder el domingo"

El futbolista del Granada reconoció que "todo lo que le pueda dar a este gran club es poco, ellos apostaron por mí cuando nadie lo hizo"

Darío Guerrero |  |  
25 de mayo de 2025
Ricard fue el héroe del partido (LALIGA)
Ricard fue el héroe del partido (LALIGA)

Ricardo Sánchez, autor del gol de la victoria del Granada CF que deja a los rojiblancos dependiendo de sí mismo en la última jornada para acceder al playoff, atendió a los medios de comunicación en Zona Mixta para valorar el coral triunfo de los rojiblancos.

Depender de sí mismos: “Al final el fútbol da muchas vueltas. Hace nada iba ganando el Racing y ahora, después de su empate, dependemos de nosotros mismos. Tenemos que salir así, como hoy, el domingo”, apuntó.

Gol en el descuento: “El Granada es un club que apostó por mí cuando nadie apostó y todo lo que yo le pueda dar a este gran club y a esta afición es poco. Estoy agradecido, por el recibimiento que nos han hecho, y así tenemos que seguir todos así, hay que salir a morder el domingo”

Jugada del gol: “He pensado muchas cosas. Pensaba que Weissman se la iba a dar al otro y ahí ya lo mataba (risas). Marcar es una alegría”, dijo.

Sensaciones del grupo: “Somos una piña, un equipo. Ahora más que nunca todos estamos a una y tenemos que estar todos unidos el próximo domingo”, expresó.

Manera de vivir los resultados de otros campos: “Unos decían una cosa, otros decían otra… ha sido una locura. Yo tenía un pequeño transistor que llegaba la señal mal y tarde. Unos estaban celebrando, otros no, pero al final ha sido todo alegría”, contó.

Afición: “Chapó. Son únicos y no tengo palabras para describirlos”, sentenció.

 
 
Noticias relacionadas
25/05/2025 | Darío Guerrero

Manu Lama, con una gran actuación defensiva, fue el mejor futbolista del Granada

25/05/2025 | Jorge Azcoytia

"Hemos hecho todo para ganar", ha subrayado el entrenador del Granada

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement