Ricard Sánchez: "Hay que salir a morder el domingo"
El futbolista del Granada reconoció que "todo lo que le pueda dar a este gran club es poco, ellos apostaron por mí cuando nadie lo hizo"
Ricard Sánchez, autor del gol de la victoria del Granada CF que deja a los rojiblancos dependiendo de sí mismo en la última jornada para acceder al playoff, atendió a los medios de comunicación en Zona Mixta para valorar el coral triunfo de los rojiblancos.
Depender de sí mismos: “Al final el fútbol da muchas vueltas. Hace nada iba ganando el Racing y ahora, después de su empate, dependemos de nosotros mismos. Tenemos que salir así, como hoy, el domingo”, apuntó.
Gol en el descuento: “El Granada es un club que apostó por mí cuando nadie apostó y todo lo que yo le pueda dar a este gran club y a esta afición es poco. Estoy agradecido, por el recibimiento que nos han hecho, y así tenemos que seguir todos así, hay que salir a morder el domingo”
Jugada del gol: “He pensado muchas cosas. Pensaba que Weissman se la iba a dar al otro y ahí ya lo mataba (risas). Marcar es una alegría”, dijo.
Sensaciones del grupo: “Somos una piña, un equipo. Ahora más que nunca todos estamos a una y tenemos que estar todos unidos el próximo domingo”, expresó.
Manera de vivir los resultados de otros campos: “Unos decían una cosa, otros decían otra… ha sido una locura. Yo tenía un pequeño transistor que llegaba la señal mal y tarde. Unos estaban celebrando, otros no, pero al final ha sido todo alegría”, contó.
Afición: “Chapó. Son únicos y no tengo palabras para describirlos”, sentenció.
El Granada ya tendría el sí del jugador y faltaría terminar de cerrar la operación con el Villarreal
El nombre de la empresa de comunicación aparecerá en la parte posterior de las camiseta del conjunto rojiblanco