Rodelas: "He cambiado cosas este verano, quiero estar fino"
El futbolista del Granada expresó que está notando "la confianza del míster"
Después de vencer 2-0 al RCD Mallorca y tener un papel protagonista en el partido, siendo el principal agitador del equipo en ataque, Sergio Rodelas atendió a los medios de comunicación en zona mixta para dar sus impresiones y contestar a las cuestiones de la prensa.
MEJORÍA INDIVIDUAL: “He cambiado cosas este verano porque quiero estar bien. He trabajado como el que más este verano, solo me he dado una semana de vacaciones, porque me ha lastrado mucho el tema de la lesión y eso no quería permitirlo este año. El mister me está dando toda la confianza, está apostando por mi y estoy muy contento por ello”, explicó.
SEMANA DE TERREMOTOS: “Ha sido duro, es algo imprevisible y me asusté mucho con el segundo terremoto que hubo de cinco. El primero nos pilló en Oviedo. Hay que darle gracias a los trabajadores del club que han trabajado para que hoy jugásemos aquí”, dijo.
CAMBIOS EN VERANO: “Hablé con el nutricionista y con el preparador para llegar bien y seguir una dieta estricta. Se está notando, estoy muy bien, hace tiempo que no me sentía así y estoy muy contento con ello. Ahora que estoy jugando por banda derecha es más fácil, porque puedo salir para los dos lados y creo también que tengo un centro peligroso, ojalá hacer algún gol y a seguir trabajando”, sentenció.
El lateral rojiblanco indicó a que todavía "estoy poniéndome a punto"
"Este partido se lo íbamos a brindar a la afición y así ha sido", ha destacado el técnico





