Rodelas, única ausencia en el entrenamiento del Granada
Escribá está preparando el choque ante el Sporting con todos los efectivos
La semana de trabajo prosigue y lo hace sin novedad, con todos los futbolistas a las órdenes de Escribá, que está pudiendo preparar a conciencia y sin bajas el importante compromiso del domingo ante el Sporting, buscando una victoria que no se puede escapar de Los Cármenes.
Con todas las piezas en perfecto estado de revista, la única ausencia en los entrenamientos está siendo la de Rodelas. El canterano está inmerso aún en su proceso de recuperación y trabaja sin descanso para intentar volver frente al Mirandés.
Insua ha completado una nueva jornada de trabajo con normalidad, ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros, una muestra inequívoca de que sus problemas físicos ya son cosa del pasado. Una jornada más, Hongla ha entrenado con un aparatoso vendaje en su rodilla derecha, lo que no le está impidiendo ejercitarse con normalidad.
Por su parte, Neva sigue subiendo su nivel de preparación y va a completar una nueva semana de entrenamientos, por lo que el capitán podría volver a una convocatoria tras tres meses en el dique seco.
Antes de comenzar la sesión, Escribá ha conversado durante unos instantes con Jon Erice, seguramente poniéndose al día sobre el estado de algunos futbolistas del filial, que hoy solo ha tenido ha Juanma como representante con el primer equipo.
El burgalés ha dirigido sus primer entrenamiento al frente del Granada
"Hoy tengo una pena enorme, me hubiera gustado estar más tiempo aquí", ha confesado el ya ex entrenador del Granada