Rubén Albés: "El Granada ha sido justo vencedor"
"Esto no es un síntoma de lo que somos, el rival ha hecho un gran partido", ha admitido el entrenador del Sporting
El Sporting se ha visto superado por el Granada, que ha mostrado superioridad sobre el césped, algo que ha admitido el propio Albés: “Hemos hecho una buena primera mitad, con un partido igualado y hemos tenido nuestras opciones, pero la segunda parte ha sido mala, el Granada ha sido superior y justo vencedor, lo normal es que ganaran y así ha sido”.
El técnico del conjunto asturiano espera que las incorporaciones le den un salto de nivel: “No va a haber más de dos incorporaciones, creo que son necesarias y, partir de ahí, lo lucharemos, pero lo íbamos a luchar igual con dos incorporaciones, ninguna o cinco. Ahora tendremos más nivel y la oportunidad de ser más competitivos como hoy no le hemos sido en la segunda mitad”.
El choque deja una imagen preocupante para el Sporting: “Hay veces que te vas frustrado, hoy no hemos sido capaces de enfrentarnos a un rival como el Granada y de competir. No hemos sido capaces de sostener al rival. Tengo que buscar soluciones”.
Sobre la repetición del penalti no ha habido dudas: “Lo entendí porque el árbitro me lo ha explicado; el jugador que despeja ha entrado en el área antes de tiempo, no lo he visto repetido, pero no es muy difícil saber si está en lo cierto o no”.
Albés ha admitido la superioridad del Granada: “Es un equipo que por condiciones no se nos suele dar bien, es un equipo competitivo, con buenos futbolistas y bien entrenador, es un candidato al ascenso, no voy a descubrir nada”.
“Hay que digerir la derrota, es importante buscar causas y ver dónde podemos mejorar. El dato es muy negativo; el fútbol nos decía otras cosas en las últimas jornadas y hoy nos ha dicho que no estamos bien. Toca corregir, cada semana hay estímulos para poder revertir la situación”, ha indicado el entrenador del Sporting sobre la mala racha de su equipo.
El Sporting tiene que levantarse: “Siempre estoy en tensión, incluso en las victorias, buscando que nada se nos escape para tratar de mejorar, pero hay días en el que el rival es mejor. Esto no es un síntoma de lo que somos, hay un rival que ha hecho muy buen partido”.
El burgalés ha dirigido sus primer entrenamiento al frente del Granada
"Hoy tengo una pena enorme, me hubiera gustado estar más tiempo aquí", ha confesado el ya ex entrenador del Granada