Rubén Sánchez se pierde por precaución la penúltima sesión de la semana
La participación del lateral en el choque ante el Córdoba no corre peligro
La plantilla rojiblanca se ha ejercitado en el Día de Andalucía y lo ha hecho sin Rubén Sánchez, una ausencia que no es preocupante, ya que el lateral se ha quedado en el gimnasio por mera precaución y su participación en el duelo frente al Córdoba no corre peligro.
El defensa se sentía algo cargado y han preferido que hoy no saltase al césped de la Ciudad Deportiva, donde el resto de sus compañeros ha completado una sesión suave, con rondos y fútbol-tenis.
Por su parte, Carlos Neva ha seguido con su proceso de recuperación y ha dado un paso más, realizando golpeos a portería, por lo que todo apunta a que la próxima semana ya podra reincorporarse al trabajo grupal. En el gimnasio se han quedado Jozwiak y Brau, a los que aún le queda algo más de tiempo para reaparecer.
Como viene siendo costumbre, Gael Joel y Pere Haro han sido los dos fútbolistas del Recre que han estado trabajando con los mayores.
Los jugadores de Fran Escribá no conocen la derrota con los arbitrajes de la colegiada palentina
El Granada buscará su segundo triunfo histórico en casa ante un Eibar que ha hecho del Estadio 'Nuevo Los Cármenes' su jardín