Rubio pide perdón por su rendimiento "inaceptable" y "bochornoso"

El central también ha aclarado que su sueldo no está entre los diez más altos de la plantilla

Jorge Azcoytia |  |  
20 de enero de 2025
Publicación de Miquel Rubio en redes sociales
Publicación de Miquel Rubio en redes sociales

La derrota ante el Levante aún escuece en el vestuario rojiblanco y algunos futbolistas como Miguel Rubio han utilizado sus redes sociales para pedir perdón por sus errores, algo que también hizo Gonzalo Villar poco después del encuentro.

El primero en asumir la cupla fue el centrocampista murciano. Villar también utilizó sus redes sociales para pedir perdón a la afición y sus compañeros por su fallo en el segundo gol, una acción que "arruina" el "buen trabajo" que estaban haciendo y que "provoca" la derrota, que es "completamente mía", aseguraba, añadiendo que es momento de "levantar la cabeza y ganar el domingo". "Os lo devolveré con creces, lo prometo". 

El central madrileño ha querido pedir perdón a la afición y al equipo por “mis errores” en los últimos partidos y “en especial” en el último partido contra el Levante, “un rendimiento totalmente inaceptable y bochornoso”.

 

Rubio admite que toca “levantarse” y “trabajar más que nunca” para superar el mal momento y ayudar al equipo a estar donde “realmente merece” el Granada y su afición.

El defensa también ha querido aprovechar la oportunidad para aclarar que la información que circula acerca de los salarios es “total y absolutamente falsa”. Rubio “garantiza” que no está y ni ha estado “nunca” ni en el “top10” de los mejores salarios de la plantilla y que su contrato no se ha modificado desde su llegada al equipo”.

Añadiendo que su salario no tiene “ninguna influencia” ni “absolutamente” nada que ver con el caso de Uzuni, al que “quiere muchísimo, es un gran amigo, y le deseo lo mejor”.

 
 
Noticias relacionadas
23/08/2025 | Jorge Azcoytia

El Granada mostró una imagen preocupante en Ipurúa

22/08/2025 | Darío Guerrero

El centrocampista rojiblanco dejó claro que el equipo está "trabajando todos los días para revertir la situación"

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement