Segunda expulsión de Miguel Rubio en cinco días

El central madrileño, que vio otra roja en Oviedo, será una de las bajas para el duelo frente al Cartagena. Víctor Díaz cumplirá ciclo de amonestaciones

Fran Calvo |  |  
23 de diciembre de 2022
Miguel Rubio, en un partido anterior en el `Nuevo Los Cármenes` (JOSÉ M. BALDOMERO)
Miguel Rubio, en un partido anterior en el `Nuevo Los Cármenes` (JOSÉ M. BALDOMERO)

El Granada cierra 2022 con unos últimos cinco días nefastos en cuanto a resultados, contando sus salidas a Lugo y Oviedo con derrota. Mucho peor, en el plano individual, se encuentra Miguel Rubio. En esos dos partidos, el central madrileño ha sido expulsado.

En el ‘Carlos Tartiere’, Miguel Rubio fue expulsado en la recta final del duelo por un agarrón a Obeng cuando el delantero carballón enfilaba desde el centro del campo dirección a portería. Hernández Maeso consideró que había interrumpido una ocasión manifiesta de gol y le mostró la tarjeta roja directa.

Por tanto, el defensa de Leganés no podrá participar en el primer compromiso de Copa que su equipo dispute la próxima temporada. Más cercano se presenta el primer duelo liguero de 2023 contra el Cartagena, en el será baja por la expulsión en el ‘Anxo Carro’. En aquella ocasión, fue por doble amarilla y la primera de ellas ya de por sí acarreaba sanción al ser la cuarta.

 

Paco López deberá hacer encaje de bolillos en la zaga para recibir al octavo clasificado. Además de Miguel Rubio, Víctor Díaz también cumplirá sanción. El capitán vio ante el Lugo su quinta amarilla de la temporada. Se prevé que pueda recuperar a Ignasi Miquel, que se lesionó la pasada semana y no pudo jugar los dos últimos partidos de este 2022. Cabaco se cayó de la lista que viajó a Oviedo, y de momento se desconoce si fue por motivos físicos o técnicos.

El equipo rojiblanco cuenta, por otro lado, con varios hombres apercibidos. Quini, Bodiger, Meseguer y Uzuni tienen cuatro amarillas.

 
 
Noticias relacionadas
04/07/2025 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos necesitan aún incorporar cinco o seis jugadores más

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement