Semana de doble partido, derbi y sin descanso para el Granada
Los rojiblancos trabajarán durante toda la semana. Málaga a domicilio y Burgos en casa, los siguientes retos
Dos compromisos son los que afronta el Granada en la presente semana. Aunque muchos se dispongan a disfrutar del puente, los pupilos de Paco López tienen ante sí unos días vitales, en los que no descansarán y se medirán contra el Málaga en ‘La Rosaleda’ el jueves a las 21:00 horas y recibirán al Burgos, la revelación de la temporada, el domingo a las 18:30 horas en el ‘Nuevo Los Cármenes’.
Desde este lunes, el conjunto rojiblanco ya empieza a preparar esas citas. Los medios de comunicación tendrán acceso a tiempo completo a la primera sesión de la semana, que se celebrará en horario matinal en la Ciudad Deportiva. El trabajo continuará el martes por la mañana, también en las instalaciones de la zona norte, y el miércoles por la tarde en el estadio, día en el que hablará Paco López. El mismo jueves, antes de partir hacia la Costa del Sol, el equipo completará una sesión de activación.
La expedición nazarí regresará a Granada a la finalización del derbi y el viernes ya le tocará cambiar el chip. Solo tendrá la sesión matinal de ese día en la Ciudad Deportiva y la vespertina del sábado en ‘Los Cármenes’, coincidiendo con la rueda de prensa de Paco López, para trabajar el duelo contra la escuadra castellana leonesa.
Weissman logró un doblete y Ricard se estrenó en Portugal, mientras que Corbeanu también vio puerta