Semana intensa de trabajo
La plantilla rojiblanca ha entrenado esta misma mañana para comenzar a preparar el duelo contra el Athletic del próximo viernes
El calendario vuelve a mostrarse exigente con el Granada, que tras perder el domingo contra el Valencia tendrá que enfrentarse el próximo viernes contra el Athletic de Bilbao.
Esto deja a Lucas Alcaraz una semana muy compacta de entrenamientos, lo que ha hecho que la plantilla rojiblanca se ejercite esta misma mañana para comenzar preparar el difícil duelo contra el conjunto bilbaíno.
Tras una primera sesión eminentemente de recuperación, el Granada entrenara martes y miércoles en su horario y escenario habituales, 10:30 en la Ciudad Deportiva de Diputación.
El jueves tendrá lugar el último entrenamiento de la semana, donde el técnico granadino dará los últimos detalles a su equipo antes de partir hacia el País Vasco para medirse a los `leones´ en otra difícil salida para el Granada. Esta última sesión de trabajo se realizará a partir de las 10:30 en Los Cármenes a puerta cerrada.
El conjunto rojiblanco no ha ganado nunca con el trencilla segoviano
El lateral ha entrenador con normalidad en una sesión con la única ausencia de Lama



