Sergio Ruiz, de vuelta al trabajo grupal
Boyé, Rubén Sánchez y Jozwiak se suman a la larga lista de ausencias
La semana de trabajo avanza y son varios los jugadores que están entre algodones, controlando las cargas de trabajo para intentar llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro contra el Huesca. Fuera de estas limitaciones está ya Sergio Ruiz, que hoy ha saltado al césped junto a sus compañeros.
Escribá no ha podido contar en la sesión con Boyé, Rubén Sánchez y Jozwiak, ausencias que se suman a las de Williams, Tsitaishvili, Rodelas, además de Reinier y Brau, que se perderán los próximos encuentros del conjunto nazarí.
Un día más, Insua ha seguido ejercitándose al margen, aunque hoy ha subido un poco la intensidad de los ejercicios, por lo que a lo largo de la semana podría regresar con el grupo, algo que sería una gran noticia en una semana en la que Williams no podrá participar tras cumplir ciclo de amonestaciones.
Ante las numerosas bajas, Escribá ha vuelto a recurrir al filial, con la presencia de Gael Joel, Pontones, Heredia y Boris, que se han estado ejercitando con el primer equipo.
El central se ha vuelto a ejercitar con normalidad en una sesión sin Reinier
"No hay excusas, otra vez está en nuestra mano", ha admitido el entrenador del Granada