Sesión vespertina para iniciar la semana

Jorge Azcoytia  |  17 de marzo de 2014
Alcaraz da instrucciones durante un entrenamiento (GRJ)
Alcaraz da instrucciones durante un entrenamiento (GRJ)

El Granada afronta un nuevo encuentro decisivo para sus intereses

 

La plantilla rojiblanca comienza una nueva semana vital de entrenamientos, con el objetivo de preparar de la mejor forma posible la visita del Elche, un partido que se antoja muy importante para el futuro inmediato del equipo, que de conseguir los tres puntos aumentaría la distancia con respecto a la zona de descenso.

El trabajo para los jugadores nazaríes comienza esta misma tarde, con un primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Armilla a partir de las 17 horas, dándole de esta forma unas horas más de descanso a la plantilla tras el empate a tres del pasado viernes contra el Getafe.

Martes, miércoles y jueves el Granada trabajará en el horario y escenario habituales, a las 10:30 de la mañana en las instalaciones de Armilla. Tres entrenamientos que supondrán la carga principal de trabajo para los jugadores y donde los tocados tendrán oportunidad de irse recuperando.

Para la sesión del viernes el equipo se traslada a Los Cármenes, en un entrenamiento que recupera el horario de tarde y se llevará a cabo a partir de las 17 horas a puerta cerrada, donde Lucas Alcaraz dará las últimas pinceladas al equipo que se medirá al Elche el sábado a las 16 horas.

azcoytia@granadaenjuego.com 


 
 
Noticias relacionadas
18/04/2026 | Jorge Azcoytia

El lateral ha entrenador con normalidad en una sesión con la única ausencia de Lama

18/04/2026 | Jorge Azcoytia

"Hay un escudo que defender y una ciudad a la que representar", ha recordado el técnico del Granada

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement