Soro se incorpora al grupo
El jugador maño había estado fuera en las últimas tres semanas por unas molestias musculares
Paco López podría recuperar a un nuevo efectivo de cara al partido de la próxima jornada frente al Huesca. A través de unas imágenes videográficas emitidas por el club del entrenamiento de este miércoles, se puede apreciar a Alberto Soro, uno de los hombres que andaba en la enfermería.
El futbolista maño no forma parte de una convocatoria desde el partido ante el Ibiza hace tres semanas. A partir de ahí, se mantuvo fuera de los terrenos de juego por una lesión muscular. Tampoco participó en la primera sesión de la semana, abierta a los medios de comunicación.
Con la recuperación de Soro, el parte médico del Granada solo presenta dos jugadores. Rubén Rochina se perderá lo que resta de temporada y Ricard Sánchez estará de baja durante algunas semanas por la lesión sufrida en el bíceps femoral en el último duelo frente al Tenerife.
El centrocampista no pudo celebrar tal efeméride con una victoria
Las localidades tendrán un precio único de 25 euros