Toca pensar en el Sporting
El equipo regresa al trabajo con la mente puesta en el siguiente compromiso
Apenas unas horas después del triunfo ante el Oviedo, el plantel rojiblanco ha regresado a la Ciudad Deportiva para arrancar una nueva semana de trabajo. La sesión de hoy ha sido de recuperación para los titulares y con una carga más elevada para los que tuvieron menos minutos.
El martes será la jornada de descanso para los rojiblancos, que a falta de nueve jornadas para la conclusión del campeonato saben que el último esfuerzo será determinante.
Tras el día libre, el plantel nazarí tendrá una rutina de trabajo idéntica durante el resto de la semana, con entrenamientos miércoles, jueves, viernes y sábado a partir de las 10:30 con la Ciudad Deportiva como escenario. Cuatro entrenamientos para preparar el desplazamiento hasta Gijón, donde los andaluces buscarán prolongar una semana más su buena racha.
El centrocampista rojiblanco entendió los pitos contra los jugadores y dejó claro que los futbolistas no han "comprendido el nuevo sistema de juego"
Solamente Boyé y Sergio Ruíz se salvaron de la pésima actuación de un Granada impotente que no supo hacerle daño al Eibar