Torrente sufre un esguince en la rodilla
El central estará unas cuatro semanas en el dique seco
Torrente se retiró entre lágrimas del terreno de juego a los pocos minutos de comenzar el duelo ante el Burgos. Viejos fantasmas aparecieron para el central, que la anterior semana había vuelto a sentirse futbolista tras casi un año de recuperación. El susto, finalmente se ha quedado en un esguince del ligamento interno de su rodilla izquierda.
El defensa murciano comienza ahora un proceso de recuperación que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante cerca de un mes, aunque ha evitado una dolencia mayor, por lo que estará a disposición de Paco López para el tramo final de la temporada, donde Torrente espera recuperar el protagonismo perdido por las lesiones.
Torrente solo ha podido disputar esta temporada 42 minutos, treinta y siete ante el Málaga y apenas cinco contra el Burgos. El central espera recuperarse cuanto antes y poder estar de nuevo sobre el césped para volver a ser importante, algo que sí logró el curso pasado cuando se ganó un puesto en el primer equipo.
Esta baja se una a la larga lista de ausencias que ha sufrido el equipo en la parcela defensiva, zona donde Ricard, Rubio y Quini también han ido cayendo por diferentes problemas físicos, un problema para el técnico rojiblanco, obligado a buscar soluciones de emergencia.
CRÓNICA | Las granadinas dominaron el encuentro de principio a fin demostrando su superioridad
CRÓNICA | El Recreativo Granada fue superior aunque un error defensivo, en la última jugada del partido, impidió que los de Luis Bueno se llevasen la victoria






