Torrente vuelve a jugar casi once meses después
El murciano reconoció estar "algo nervioso porque entrenar no es lo mismo que competir" en su retorno al verde
Raúl Torrente experimentó una sensación en el derbi que no conocía desde el pasado 8 de abril de 2022. El defensa murciano volvió a pisar de forma oficial un terreno de juego cuando ingresó en la segunda parte y se llevó una enorme ovación por parte del ‘Nuevo Los Cármenes’. Atrás queda la grave lesión que sufrió en el ‘Sánchez Pizjuán’ y que le ha mantenido fuera de la competición casi once meses.
Un momento del que el propio Torrente dijo lo siguiente en declaraciones a los medios oficiales del club cuando finalizó el derbi: “Estaba algo nervioso, entrenar no es lo mismo que competir. Pero estoy muy contento, aunque todavía me falta mucho”.
Además, el jugador rojiblanco señaló que fue “un partido muy igualado ante un gran equipo. Pero, estuvimos bastante bien aunque al principio nos costara. Finalmente, generamos ocasiones y lo conseguimos”.
Con respecto a los extraordinarios números en casa del equipo nazarí, afirmó que “las estadísticas están por algo y se debe al gran trabajo que realizamos jornada tras jornada”.
El centrocampista no pudo celebrar tal efeméride con una victoria
Las localidades tendrán un precio único de 25 euros