Última sesión sin Rubén Sánchez
El lateral ha trabajado en el gimnasio para evitar cualquier golpe o sobrecarga
La plantilla rojiblanca ha completado la última sesión de la semana antes de partir hacia Córdoba para enfrentarse al conjunto blanquiverde. Como ocurrió el viernes, la principal ausencia ha sido la de Rubén Sánchez, aunque el lateral va a llegar a tiempo para el choque, pero ante la falta de efectivos se ha preferido que el defensa trabaje en el gimnasio para evitar cualquier contratiempo.
Antes que sus compañeros ha estado trabajando sobre el césped Carlos Neva, que sigue avanzando en su recuperación. La intensidad de los ejercicios aumenta día tras días y si no hay ninguna recaída podría estar de regreso al grupo la próxima semana.
Las únicas bajas para el partido, además de los sancionados, son las de Brau, Jozwiak y el mencionado Neva, ausencias que harán casi con seguridad que Williams repita en el flanco zurdo, donde rindió a buen nivel frente al Zaragoza.
Gael Joel y Pere Haro han repetido con los mayores y, como ocurrió la semana pasada, lo normal es que entren en la convocatoria para el choque frente al Córdoba.
El atacante rojiblanco dejó muy claro que el equipo tiene que "sentir vergüenza por la imagen que dimos ante toda la gente que vino a vernos"
El centrocampista rojiblanco confesó que el equipo no se ha "sentido cómodo en ningún momento"