Última tentativa por Batalla y Méndez

Tognozzi aún no ha perdido la esperanza de poder retener a ambos jugadores

Jorge Azcoytia  |  18 de junio de 2024  |  @azcoytia  |  azcoytia@granadaenjuego.com
Batalla solicita las asistencias en el duelo ante la Real Sociedad (JOSÉ M. BALDOMERO)
Batalla solicita las asistencias en el duelo ante la Real Sociedad (JOSÉ M. BALDOMERO)

Con el descenso, la continuidad en Segunda de Batalla y Bruno Méndez se complicó sobremanera, aunque Matteo Tognozzi es insistente, aún no ha arrojado la toalla y está apurando las últimas opciones para poder contar con ambos de cara al próximo curso, algo que, aunque complicado, no está descartado por completo.

Desde su llegada, Batalla fue uno de los jugadores más destacados del conjunto rojiblanco, un rendimiento que ha llamado la atención de otros clubes, que han aprovechado el descenso de los nazaríes para tratar de hacerse con los servicios del meta argentino.

De entre los distintos pretendientes, el mejor posicionado en estos momentos es el Rayo Vallecano, aunque la negociación no está cerrada y eso mantiene un resquicio para que el Granada consiga convencer al arquero para que acepte el reto de defender la portería rojiblanca en la categoría de plata.

 

Batalla se ha sentido muy cómodo en el Granada durante estos meses y, por el momento, no ha desechado la idea de continuar en Los Cármenes. El guardameta rojiblanco, eso sí, habría pedido para comprometerse con los granadinos una importante prima económica en caso de ascenso, pretensión que por el momento no ha aceptado el club.

Por su parte, Bruno Méndez tampoco descarta seguir defiendo la elástica rojiblanca. El central uruguayo, con la libertad de firmar por otro club de Primera, está explorando diferentes opciones, pero sin ninguna oferta en firme por el momento, lo que abre ese resquicio a su continuidad.

Propuestas le han llegado desde Sudamérica, pero su prioridad en seguir en España por lo que, si finalmente no hay ningún de Primera que apueste por él, Méndez estaría encantando de cumplir su contrato hasta 2027 en el Granada.

Aunque el desenlace más probable es que ambos terminen haciendo las maletas, todavía hay posibilidades de ver a Batalla y Méndez como rojiblancos, una opción que está apurando Matteo Tognozzi.

 
 
Noticias relacionadas
20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"Se agradece ver a la gente con ilusión y con ganas", admitía el centrocampista rojiblanco

20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"La respuesta del equipo es positiva", ha indicado el entrenador del Granada

LALIGA EA SPORT
Advertisement