Un Granada de récord
Los rojiblancos igualaron ante el Oviedo dos marcas históricas
El Granada sigue imparable, protagonizando una escalada ininterrumpida desde la llegada de Paco López, que ha logrado llevar al conjunto rojiblanco a un nuevo nivel, mostrándose competitivo ante cualquier rival y escenario. Gracias a este rendimiento, los rojiblancos han firmado una racha histórica.
Ante el Oviedo, los rojiblancos firmaron un nuevo triunfo, sumando diez partidos consecutivos sin perder, igualando, como indica @GCFstats, la mejor marca de su historia en categoría profesional que se remonta a la temporada 1961-62, lo que evidencia el mérito de lo logrado por el equipo.
En esta racha, el Granada ha logrado ocho triunfos y dos empates, sumando 26 de los 30 puntos en juego, con un saldo aplastante de dieciocho tantos a favor y cinco goles en contra, números que han permitido a los rojiblancos encaramarse al segundo puesto de la clasificación, teniendo el liderato a tiro.
Solidez
Para mantener este nivel, además de una gran pegada, el conjunto nazarí ha tenido que desarrollar una gran solidez defensiva. Ante el Oviedo, los de Paco López volvieron a dejar su portería a cero, algo que han conseguido en dieciocho ocasiones en lo que va de curso, igualando la marca de la temporada 2018-19.
Con estas credenciales, el Granada afronta el tramo final preparado para luchar por el ascenso directo, un objetivo que meses atrás parecía casi inalcanzable y que ahora es una realidad palpable.
Pacheta tiene por delante una semana larga de trabajo para seguir corrigiendo errores
El Granada está inmerso es un proceso de construcción que no parece acabar nunca