Un Granada inconquistable
Los rojiblancos encadenan un año sin perder en Los Cármenes
Después de las dos últimas derrotas en la carretera, el Granada volvió a su territorio para volver a desplegar su mejor versión y apuntarse un nuevo triunfo que corta la mala racha de raíz, evidenciando que ante su afición los rojiblancos se vuelven más fuertes.
Con la victoria ante Las Palmas, el conjunto rojiblanco acumula un año sin derrotas en su feudo, un registro que no se producía desde hace una década y que demuestra la fortaleza como local que ha conseguido el equipo.
Para encontrar en último tropiezo de los granadinos en Los Cármenes hay que remontarse al 17 de abril del pasado año, cuando el Levante asaltó el feudo rojiblanco con un contundente 1-4, resultado que supuso la destitución de Torrecilla y la llegada de Karanka.
Desde entonces, el Granada se ha mostrado intratable en sus dominios, acumulando veintiún encuentros sin tropezar, acumulando 16 victorias y cinco empates, cifras que le han permitido estar luchando por los puestos de ascenso directo.
Encarando el sprint final, los de Paco López esperan mantener la fiabilidad en su estadio, algo que les acercaría al ascenso directo casi de forma automática.
Pedro Alemañ fue el jugador más destacado y creativo de los rojiblancos tras sumar una nueva derrota que reafirma al Granada como el farolillo rojo de Segunda División
"El dolor que sentimos es muy duro", ha confesado el entrenador del Granada tras una nueva derrota