Uno a uno: Granada CF 2-1 Elche CF
Siete jugadores del Granada CF son valorados con un ocho tras la victoria ante el Elche
Rui Silva (8): No recibió ocasiones de peligro durante el encuentro y la única jugada de gol visitante en el descuento del partido la salvo a disparo de Dani Calvo.
Foulquier (7): Subió bastante por su banda derecha y suyo fue el pase del segundo gol nazarí.
Domingos Duarte (8): Estuvo muy seguro durante el encuentro y atento en el cruce, actuó con un vendaje en su mano izquierda por tener un dedo roto.
Víctor Diaz (8): Actuó en el lateral izquierdo ante la ausencia por lesión de Neva, le falto profundidad a la hora de subir la banda aunque estuvo muy seguro en defensa, dio el pase del primer gol local, recibió tarjeta amarilla.
Nehuen (6): Estuvo muy inseguro en defensa, propicio al no despejar en el gol ilicitano el remate del jugador Boye, recibió tarjeta amarilla.
Yangel Herrera (8): Tuvo la primera ocasión del equipo en el minuto 3 al rematar de cabeza alto ,se retiro por sentir molestias musculares en el descuento de partido dejando al equipo con 10 jugadores.
Eteki (7): Jugo el partido con ciertas molestias físicas en el doble pivote junto a Herrera, tuvo que ser sustituido en los últimos minutos de partido por no poder seguir.
Kenedy (8): Intento durante el encuentro desbordar por banda derecha sin tener demasiada suerte, estuvo muy activo durante el partido.
Puertas (7): Intento el desborde desde banda izquierda, ayudo bastante a nivel defensivo y metió el segundo gol local.
Domingos Quina (8): Jugo por delante del doble pivote Herrera y Eteki,metio un golazo con su pierna izquierda.
Jorge Molina (7): Pasado el primer cuarto de hora remato con la espalda dentro del área con rebote a corner,dio buena apertura a Foulquier en el segundo gol.
Fede Vico (8): Entro al campo en los últimos treinta minutos y revoluciono el partido, a los pocos minutos de su entrada al campo dispuso de un disparo a portería que consiguió mandar a córner al meta Edgar Badia.
Adrián Marín (6): Salió en los últimos minutos sin consecuencias en el juego en el lateral izquierdo.
Soldado (7): Entro para reforzar el ataque en los últimos minutos aun teniendo algunos problemas físicos.
Vallejo (7): Tuvo su entrada al campo en el minuto 88 y salvo una acción de gol del jugador visitante Víctor Rodríguez.
Myrto Uzuni, con un doblete, salvó al equipo y se coronó como el mejor de los rojiblancos en el sufrido triunfo ante el CD Eldense en casa
Tsitaishvili fue el jugador más determinante de un Granada apagado y sin ideas en Zaragoza