Uno a Uno: Granada CF 1-3 Deportivo
Rodelas y Loïc Williams fueron los más destacados de un conjunto rojiblanco, a medio hacer, al que no le dio para puntuar en su estreno
Luca Zidane (6).- Poco pudo hacer el guardameta en un partido donde, a pesar de no estar muy exigido, tuvo varias intervenciones importantes. Nada que reprocharle en los goles.
Óscar Naasei (6).- Actúo como improvisado lateral, lugar donde Pacheta le ha probado durante toda la pretemporada, y no estuvo mal. Disimiló sus errores tácticos con su gran físico, desplegándose en ataque con frecuencia, aunque falló en el marcaje de uno de los goles visitantes.
Loïc Williams (7).- Nuevamente líder de la zaga rojiblanca. Estuvo contundente al corte y en el juego aéreo, generoso en la salida de balón y se incorporó, con el marcador en contra, a algunos centros laterales para buscar el remate.
Manu Lama (4).- Su expulsión, por no saber leer el juego con una amarilla, le condenó tras firmar una primera parte destacable. Dejo al Granada con uno menos, teniendo el marcador en contra, cuando en la primera mitad había mostrado una gran lectura defensiva donde estuvo muy atento a las coberturas.
Diallo (7).- Confirmó las buenas sensaciones dejadas durante la pretemporada. Peca de intenso en algunas acciones donde es demasiado agresivo.
Manu Trigueros (5).- Le costó al bueno de Trigueros hacerse con el eje del mediocampo rojiblanco. No estuvo acertado con balón y tardó en dibujar los espacios para que el Granada fuese más vertical.
Hongla (6).- Anotó un golazo que hizo creer en una posible remontada y poco más. Bastante desaparecido durante todo el partido, aunque llegando a área rival, dejando nuevamente los errores individuales impropios en sí que tanto le costaron al Granada el pasado año.
Pablo Sáenz (6).- Se mostró atrevido por su banda, queriendo dar aire y soluciones al equipo, aunque terminó siendo repetitivo al firmar una y otra vez la misma jugada, cosa que le leyeron los defensores coruñeses.
Rodelas (7).- Buen partido del canterano que es cierto debe mejorar de cara a puerta. Desperdició un mano a mano, recién empezado el partido, para poner por delante al Granada pero luego dio muchas soluciones y mucho juego ofensivos a los suyos por su banda.
Stoichkov (4).- El gaditano está muy lejos de ser el delantero que fichó el Granada. Falló, torpe en los controles y lento en las tomas de decisiones fueron alguno de los aspectos que sacó de quicio a más de uno en ‘Los Cármenes’.
Weissman (4).- Es innegable su lucha y su entrega, peleando con defensores por el balón y por los espacios, aunque no aportó absolutamente nada al equipo. Ni un remate a puerta en todo el partido para el israelí.
Sergio Ruíz (5).- Salió por un conmocionado Trigueros y trató de dar balance al equipo en mediocampo. A pesar de que no estuvo mal, tuvo varios errores de bulto en la salida de balón que pudieron costar algún gol más.
Pablo Insua (3).- Entró para rellenar el hueco dejado por Manu Lama y demostró que no le da para correr a su espalda. Yeremay y compañía se aprovecharon de su lentitud e hicieron mucho daño en contragolpes. Si es cierto que estuvo bien en los cortes y en ls anticipación.
Gambín (6).- Dejó buenos minutos el canterano rojiblanco, sobretodo haciendo buenos balances defensivos y acompañando al Granada en el despliegue ofensivo
Samu Cortés (6).- Sin tiempo para mucho, Pacheta apostó por él para darle una marcha más al equipo y personalmente cumplió. Demostró valentía en el uno para uno, agitó la banda izquierda con centros al área y regates típicos suyos pero no encontró la manera de hacer daño sobre la meta deportivista.
Pacheta es la única figura a la que aferrarse ante la situación de zozobra que vive el Granada
"La expulsión nos ha hecho mucho daño", ha reconocido el entrenador del Granada tras la derrota