Uno a Uno: Levante 0-3 Granada CF
Rochina fue el jugador más destacado en la contundente victoria del conjunto rojiblanco
Maximiano (7).- Con 0-2 y justo antes del no penalti, sacó una mano salvadora. Gran portero.
Quini (7).- Solvente atrás, poco delante, pero tenía mucho trabajo con Morales.
Germán (8).- Si Germán está bien, debe de ser titular en este equipo, y más con la baja de Domingos. Espectacular por arriba y por abajo. Se las tuvo tiesas con Soldado. Y además otro golito de cabeza.
Victor Díaz (7).- Sin errores, más seguro por alto que otras veces. Sirve para todo.
Neva (7).- Gran partido el suyo, sumándose al ataque siempre que pudo. Con Escudero, el lateral zurdo está perfectamente cubierto.
Milla (8).- La mejor noticia sería que su lesión quedase en un susto. Pedazo de futbolista, crea y destruye a partes iguales.
Montoro (7).- Hoy jugó más retrasado y lo hizo perfectamente. Si las lesiones le respetan, es un jugador importantísimo para el equipo.
Rochina (9).- Es un jugador espectacular. Hoy todo lo ha hecho bien. Dispara, pasa, distribuye......, jugadorazo.
Soro (7).- Se ha dejado todo en el campo, realizando conducciones de mucho mérito. Robert cuenta con él , no hay duda.
Luis Suárez ( 7).- Peleo como siempre, pero esta vez tuvo el premio del gol. Ojalá le sirva para coger una nueva racha goleadora.
Jorge Molina (7).- Mercida titularidad. Tuvo una que provoco un paradón del portero rival con el 0-1. Pero no es solo el peligro que lleva, es como baja los balones y da respiro a sus compañeros. Incombustible.
Puertas (8).- Salió en la segunda parte sustituyendo a Luis Suárez y metió un golazo. Robo de balón, conducción, bicicleta que rompe a su defensor y disparo seco y abajo. Golazo.
Escudero (6).- Robert Moreno le sacó para construir un doble lateral. Funcionó.
Monchu (5).- Tuvo poco tiempo. Va a ser un jugador muy necesario.
Bacca (5).- En el poco tiempo que tuvo se encontró con una contra que no supo gestionar.
Torrente (sc).- Recordará su primera participación en la máxima categoría con alegría, por su debut y por la victoria.
Robert Moreno (8).- me gusró el equipo que sacó, y me gustaron sus cambios. Si saca un buen resultado de Cornellá, quizás no tenga que escuchar el injusto " Robert vete ya...." en su casa, y pueda trabajar con más calma, que entiendo se lo está ganando.
Rodelas y Loïc Williams fueron los más destacados de un conjunto rojiblanco, a medio hacer, al que no le dio para puntuar en su estreno
Myrto Uzuni, con un doblete, salvó al equipo y se coronó como el mejor de los rojiblancos en el sufrido triunfo ante el CD Eldense en casa