Uno a Uno: Málaga CF 1-0 Granada CF
Diego Mariño, con sus intervenciones, fue el mejor de un Granada plano, sin ideas y que no compitió en 'La Rosaleda'
Diego Mariño (7).- Posiblemente el que mejor rendimiento dio en un Granada perdido. Salvó a los rojiblancos en varias ocasiones, con algunas intervenciones meritorias, e intentó contagiar su tranquilidad al equipo. Nada pudo hacer en el penalti del 1-0.
Miguel Brau (4).- Flojo en su vuelta al once inicial. Muy poco contundente en los despejes y superado en el carril izquierdo, mejoró ligeramente en la segunda parte aunque estuvo muy lejos de las prestaciones que suele dar. Cambiado por Escribá.
Loïc Williams (4).- Contagiado del ritmo del partido, no lució en defensa como nos tiene acostumbrados. Tapó bien, aunque le ganaron muchos duelos y sufrió en las transiciones. Un error suyo dentro del área le costó el penalti del 1-0 al Granada.
Miguel Rubio (5).- Ligeramente mejor que su compañero en el centro de la zaga, aunque sin sobresalir tampoco. Se mostró fuerte pero también se vio superado en muchos momentos del juego.
Rubén Sánchez (4).- Otro que estuvo lejos de su nivel habitual. Condescendiente en defensa y desacertado en ataque. Le salvaron sus arrancadas ofensivas, tratando de saltar la línea de presión malaguista, aunque muchas de ellas con resultado estéril.
Hongla (2).- Totalmente fuera de órbita. Muy lento con balón, tardío en los repliegues y errático en la toma de decisiones. Partido más que nulo del camerunés, que fue sustituido al descanso con razón.
Sergio Ruíz (5).- Partido gris el suyo. Comprometido como de costumbre, tanto en ataque como en defensa, aunque tardío y excedido en las acciones defensivas. Fue el segundo cambio de Escribá.
Gonzalo Villar (4).- Tampoco tuvo su partido. Jugó por delante de Sergio y Hongla y tampoco dio el nivel que necesitaba el equipo. Se contagió del bajo ritmo del Granada y no supo proporcionarle velocidad y ritmo al juego nazarí.
Abde Rebbach (3).- Completamente desaparecido. Egoísta con balón e individualista en ataque, protagonizó varias pérdidas que casi le costaron caro al Granada.
Tsitaishvili (6).- El que más lo intentó de los rojiblancos en ataque. Echó más de un cable en defensa y se mostró eléctrico y atrevido, por momentos, en ataque. Recordó en algunas acciones individuales al Tsitaishvili determinante de los primeros meses de competición.
Lucas Boyé (4).- Muy solo el argentino durante todo el partido. Salvo Tsitaishvili y Bastón en contadas ocasiones, no tuvo compañeros con los que asociarse y descargar el juego ofensivo del Granada. Tuvo una buena oportunidad de hacer el empate, aunque Herrero tapó el disparo de Boyé.
Borja Bastón (5).- Entró en el descanso por un perdido Hongla para darle verticalidad y soluciones al Granada en ataque. Tuvo alguna ocasión y lo intentó, aunque sin fortuna de cara a portería.
Reinier (s.c).-
Ricard Sánchez (s.c).-
Manu Lama (s.c).-
Manu Trigueros (s.c).- Con su entrada el Granada se reactivó en ataque, aunque no tuvo tiempo de influir y participar en el juego nazarí como para evaluar su actuación.
El atacante rojiblanco dejó muy claro que el equipo tiene que "sentir vergüenza por la imagen que dimos ante toda la gente que vino a vernos"
El centrocampista rojiblanco confesó que el equipo no se ha "sentido cómodo en ningún momento"