Uno a Uno: Real Sporting 1-0 Granada CF
Álex Sola fue el jugador más incisivo de un Granada que cayó por la mínima en el tramo final de partido
Luca Zidane (7).- Realizó una gran parada nada más empezar el encuentro y, a diferencia del duelo ante el Ceuta, transmitió seguridad y estuvo muy correcto bajo palos. Nada pudo hacer en el gol local.
Diallo (6).- Intenso a nivel defensivo y ayudando en la salida de balón. Comenzó el partido ayudando a Faye en ataque, aunque se terminó recogiendo al ver que el Sporting aprovechaba ese espacio a su espalda para transitar. No saltó a Gelabert en el gol local, manchando así su actuación.
Loïc Williams (6).- No dio oportunidad de que le ganasen la espalda ni una disputa de balón. Se precipitó a la hora de cometer alguna falta, aunque cuajó un partido muy completo y muy serio, estando pendiente de las coberturas defensivas y leyendo muy bien las acciones del rival.
Manu Lama (6).- Buena actuación del central rojiblanco, que se mostró muy sólido al corte y expeditivo por banda, protagonizando alguna que otra llegada por banda bastante interesante. Se la jugó en el penalti que el VAR retiró.
Oscar Naasei (6).- Cumplió en ese lateral diestro, a pesar de estar apercibido, sin llegar a sufrir en exceso. Acompañó en ataque, se mostró más contundente que otras ocasiones en defensa, aunque dejó bastantes espacios en sus incorporaciones arriba.
Rubén Alcaraz (5).- Equilibró al equipo. Realizó multitud de tareas defensivas, ejerció de líder en la salida de balón y contemporizó en muchas ocasiones los contragolpes gijoneses.
José Arnáiz (7).- Tiene un guante en el pie. Dio una asistencia a Faye a balón parado, en el gol que no terminó valiendo, además de hacer daño con sus centros en los córners. Distribuyó juego en el último tercio y buscó encontrar zonas de remate para finalizar jugadas, precipitándose en alguna toma de decisión. No consiguió romper líneas como suele hacerlo ante un Sporting que se hundió bien una vez el Granada superaba la línea divisoria.
Pedro Alemañ (7).- Otro que estuvo muy activo durante todo el partido, queriendo tener el balón, hilando jugadas e incluso llegando desde atrás al borde del área para disparar a portería.
Álex Sola (8).- Fue el agitador del equipo en ataque, mostrándose muy cómodo con el balón cerca de su banda. Recibió faltas, desbordó por banda y cargó el área con algunos balones que no encontraron rematador. Cómo siempre, se desfondó a nivel defensivo ayudando a su lateral.
Faye (6).- Flojito el partido de Faye, que comenzó bien cuajando jugadas y desbordando por banda, llegando a anotar un gol que le anularon de manera polémica por fuera de juego, aunque terminó el partido disipándose y sin salirle las cosas.
Jorge Pascual (5).- Tuvo una ocasión muy clara de cabeza que no encontró portería. Incomodó en la presión, abrió espacios y tuvo alguna que otra oportunidad de desnivelar el marcador. Partido discreto pero trabajado el suyo.
Bouldini (4).- Tuvo la última para empatar y la echó fuera. No aportó gran cosa en ataque, aunque le puso empeño.
Sergio Ruíz (5).- Le dio estabilidad al mediocampo, con un rol más secundario, aunque sin llegar a dominar el juego.
Manu Trigueros (s.c).-
Pau Casadesús (s.c).-
Pablo Sáenz (s.c).- Tuvo un buen remate a puerta, en el descuento, que le tapó Rubén Yáñez con una notable estirada.
"Creo que hemos hecho un partido muy serio", ha subrayado el entrenador del Sporting
"Hemos perdido por un detalle, tenemos que ser más contundentes", ha reconocido el entrenador rojiblanco





