Uno a Uno: Real Valladolid 2-1 Granada CF
Álex Sola, una semana más, volvió a ser el mejor de los nazaríes tras volver a perder después de seis partidos consecutivos sin hacerlo
Luca Zidane (6).- Las dio de cal y de arena. Erró en bastantes salida de balón, dando alas al Valladolid en ataque, pero estuvo bastante certero en sus intervenciones. Poco pudo hacer en el primer tanto local y apuntó estuvo de detener el penalti del dos a uno.
Pau Casadesús (6).- Fue el hombre que más cojeó en una defensa bastante sólida. Ndiaye le ganó los duelos individuales en muchas acciones y, aunque estuvo acertado en las ayudas, concedió el espacio necesario al futbolista local para que el Valladolid empatase el partido.
Manu Lama (5).- No cuajó mal partido, aunque metió la pata hasta el fondo con el penalti por mano.
Oscar Naasei (8).- Central que crece a pasos agigantados. Gran partido el suyo, sobre todo en una segunda mitad donde tuvo mucho trabajo, aunque tiene que limar ciertas asperezas.
Diallo (6).- Se desfondó a nivel defensivo cerrando su carril y ayudando a Faye en acciones de banda. Terminó el partido lesionado.
Rubén Alcaraz (7).- Acabo desquiciado por el arbitraje en un nuevo buen partido suyo a nivel individual. Sí que se le vio superado en los repliegues defensivos, aunque tiró de veteranía con faltas muy lejos de portería propia.
Sergio Ruiz (6).- Correcto y cumplidor partido del capitán rojiblanco. Dio criterio a la salida de balón rojiblanca, aunque pegó un bajón físico en la segunda parte.
Pedro Alemañ (6).- De más a menos en el partido. Ayudo al equipo con balón, repartiendo juego y apareciendo desde segunda línea en ataque, aunque terminó siendo sustituido.
Faye (8).- Gran partido del futbolista nazarí. Encontró el ‘timing’ para hacer daño por banda, regateando y asociándose con un Pascual al que asistió en dos ocasiones, una de ellas en fuera de juego, sirviendo el tanto del Granada.
Álex Sola (9).- Impecable el partido del futbolista rojiblanco que, una vez más, estuvo en todos lados. Generó espacios en ataque, gozando de ocasiones y buenas asociaciones de peligro, mientras que defensivamente echó un cable a Casadesús y permitió sacar el balón de manera saneada.
Jorge Pascual (8).- Se estrenó como goleador en liga con el Granada CF en el que ha sido su mejor partido, en lo que va de temporada, con la elástica nazarí. Demostró que tiene gol y ocasiones, aunque en la segunda parte reflejó que no tiene alternativas para desatascar al equipo cuando se bloquea en ataque.
Manu Trigueros (4).- Plano y previsible. Salió al campo para dar soluciones y no aportó nada diferente al equipo.
Pablo Sáenz (4).- Misma línea que Trigueros. No le falta empeño, aunque no se va ni de su sombra
Diego Hormigo (s.c).- Se marchó expulsado tras recibir un beso y un tirón de cuello de Iván Alejo.
Luka Gagnidze (s.c).-
José Arnáiz (s.c).-
        
El técnico del Valladolid ha destacado el nivel de los rojiblancos: "Es un triunfo muy valioso y el Granada dignificó mucho nuestra victoria"
"Estamos en un camino que es muy interesante", ha vuelto a recalcar el técnico rojiblanco

                



            