Uzuni entra en la convocatoria para Almería
Se quedan fuera Raúl Fernández, Manafá y Vallejo, que continúa su proceso de recuperación
El Granada CF, a horas de disputar su encuentro en el Power Horse Stadium ante el Almería, ha dado a conocer su convocatoria para el partido.
Una lista en la que Paco López ha decidido llevarse a veintidós futbolistas, destacando algunas ausencias importantes pero a la que ha llegado Uzuni, que parecía perderse el choque ya que venía arrastrando molestias.
No estarán entre los futbolistas seleccionables para jugar hoy Raúl Fernández, Wilson Manafá ni Jesús Vallejo, que se quedan en Granada.
Concretamente, la lista de Paco López es la siguiente; André Ferreira y Adry López son los porteros del Granada CF en Almería. En defensa, Paco contará con Carlos Neva, Miguel Rubio, Ignasi Miquel, Ricard Sánchez, Álvaro Fernández, Víctor Díaz y Raúl Torrente. Para la medular, Paco deberá elegir entre Gumbau, Sergio Ruíz, Gonzalo Villar, Petrovic, Melendo y Perea. En punta de ataque estarán seleccionables José Callejón, Myrto Uzuni, Bryan Zaragoza, Shon Weissman, Famara Diédhiou, Lucas Boyé y Puertas.
PREVIA |Los rojiblancos necesitan una nueva victoria y esperar el tropiezo de sus rivales
Stoichkov se ha ejercitado a buen ritmo y estará a disposición de Pacheta