Uzuni mantiene el pulso
El albanés no se ha ejercitado en una sesión hasta con diez bajas
Expectación en la Ciudad Deportiva para conocer el siguiente paso de Uzuni, que ha decidido mantenerse firme y ha seguido sin entrenar con sus compañeros, una posición que tensa aún más la cuerda.
El albanés ha acudido a la Ciudad Deportiva junto a su representante, pero no se ha dejado ver sobre el césped, prolongando así su rebeldía, en una situación que amenaza con seguir enquistada y sin una solución a la vista.
La sesión de trabajo ha comenzado con una charla de Escribá a sus jugadores que se ha prolongado algo más de lo habitual. Tras disolver el ‘corrillo’ el equipo ha comenzado a ejercitarse con numerosas ausencias.
En el gimnasio, como la semana pasada, han seguido trabajando Insua, Hongla, Rodelas, Diao y Brau, aunque los dos últimos han realizado parte de trabajo de recuperación en el césped, lo que indica que están más cerca de volver.
Oscar y Corbeanu tampoco han estado a las órdenes de Escribá. El central disputó el pasado sábado partido con el Recreativo Granada y ha permanecido en el gimnasio, mientras que el extremo canadiense está perfilando los últimos detalles antes de su salida.
Las otras bajas en el arranque de la semana, además de la mencionada de Uzuni, han sido las de Weissman y Marc Martínez. El atacante israelí tiene molestias de poca importancia, mientras que con el guardameta se han gestionado las cargas de trabajo, dejando una vacante que ha ocupado Carlos Guirao, guardameta del Juvenil B.
Además, el filial ha tenido la representación de Juanma, Mario y Adrián Heredia, que se han ejercitado con el primer equipo a la espera de que varios de los tocados se vayan reincorporando a lo largo de la semana.
El Granada mostró una imagen preocupante en Ipurúa
El centrocampista rojiblanco dejó claro que el equipo está "trabajando todos los días para revertir la situación"