Uzuni se exprime con Albania

El jugador rojiblanco disputó 88 minutos en la victoria contra Moldavia

Redacción  |  18 de junio de 2023
Uzuni sigue en competición (BALDOMERO)
Uzuni sigue en competición (BALDOMERO)

Uzuni, después de firmar una temporada sobresaliente con el Granada, sigue siendo un fijo con su Selección, que también reclamó la presencia del goleador rojiblanco para los compromisos clasificatorias de cara a la próxima Eurocopa.

En el duelo frente a Moldavia, Uzuni actuó como titular y estuvo sobre el terreno de juego durante 88 minutos. En esta ocasión, aunque no pudo marcar, fue uno de los más destacados del combinado albanés, que consiguió el triunfo por 2-0.

Con esta victoria, Albania se coloca en el tercer puesto del Grupo E, empatado a tres puntos con Polonia y a cuatro del líder, la República Cheque, que comanda el grupo con siete puntos.

 

Uzuni volverá a defender a su país este martes, en el duelo que enfrentará a Islas Feroe y Albania en la localidad de Torshavn.

 
 
Noticias relacionadas
05/05/2026 | Jorge Azcoytia

"El secreto de aquel equipo es que el gran núcleo ascendimos de Segunda a Primera", ha recordado el técnico gallego

05/05/2026 | Jorge Azcoytia

Los dos futbolistas, a pesar de tener contrato, parece poco probable que vistan de rojiblanco el próximo curso

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement