Uzuni sigue sin entrenar con el grupo
Weissman y Oscar han regresado al trabajo sobre el césped junto a sus compañeros
No ha habido cambios con respecto a la situación de Uzuni, al menos en la superficie.
El albanés tampoco se ha entrenador hoy junto al resto de sus compañeros, aunque sí que ha acudido a la Ciudad Deportiva para ejercitarse en el gimnasio, lo que podría ser interpretado como un paso previo a su regreso a la dinámica grupal o, simplemente, como un mero formalismo acudiendo a su lugar de trabajo hasta que todo se desenrede.
La otra baja destacable ha sido la de Rubio. El central estuvo trabajando al mismo ritmo que sus compañeros el lunes, pero hoy se ha quedado en los espacios interiores, controlando las cargas de trabajo, tratando de superar las molestias que le han lastrado en las últimas semanas.
La buena noticia ha sido ver a Weissman y Oscar trabajando con normalidad tras perderse la primera sesión de la semana, dos efectivos que recupera Escribá, que aun así no ha podido contar en el día de hoy con Marc Martínez, Brau, Insua, Hongla, Diao, Rodelas y Corbeanu.
Ante las nutridas ausencias, Escribá ha vuelto a contar con jugadores del filial, poniendo a trabajar con el primer equipo a Pontones, Heredia y Gael Joel, además de Isachenko, que ha estado entrenando junto a Luca Zidane y Mariño.
El Granada mostró una imagen preocupante en Ipurúa
El centrocampista rojiblanco dejó claro que el equipo está "trabajando todos los días para revertir la situación"