Víctor Díaz: "Hemos sufrido, pero hay que resistir"
"La entrada de Molina nos ha dado mucho", subrayaba el capitán tras la victoria
Víctor Díaz está curtido en mil batallas y ya sabía la receta para el triunfo en un campo como El Plantío: “Un partido que aquí iba a ser muy complicado, ya lo sabíamos. Dentro de cada partido hay muchos momentos, al principio hemos sufrido, pero hay que resistir, y en la segunda parte hemos encontrado lo que no estábamos encontrando en la primera. La entrada de Molina nos ha dado mucho y hemos podido darle la vuelta”.
El capitán rojiblanco ha reconocido el gran papel de algunos de los futbolistas menos habituales: “Tenemos una plantilla muy grande, con muchos jugadores y no se echa en falta a nadie. Hay compañeros que no estaban jugando como Silva, que ha hecho un gran partido, Perea o Molina y eso es lo bueno de tener una gran plantilla en la que todo el mundo está metido y todo el mundo aporta en el rol que le toque en cada momento”.
“La afición nos tiene que ayudar”
La afición rojiblanca se dejó notar en Burgos y volver a Los Cármenes será una nueva oportunidad para prolongar la comunión entre grada y equipo: “Tenemos otra oportunidad ante nuestra gente. Cuando juega en campos así donde la afición aprieta le da más valor aún a nuestra afición, ellos saben que tienen que estar ahí con nosotros, que nos tienen que ayudar porque hay muchos partidos que son complicados, no hay ningún rival fácil y está claro que estamos deseando que llegue el partido con nuestra gente para poder sacar los tres puntos”.
El centrocampista no pudo celebrar tal efeméride con una victoria
Las localidades tendrán un precio único de 25 euros