Vuelve el pulso en el lateral derecho
Ricard y Rubén Sánchez pugnan por un puesto en el flanco diestro
Con la vuelta de Brau, el equilibrio vuelve a la defensa rojiblanca y Fran Escribá contará con Ricard y Rubén Sánchez como candidatos a ocupar de inicio el lateral derecho, en una pugna que se ha recrudecido en las últimas jornadas, elevando la competitividad interna por un puesto como titular.
Durante casi toda la primera vuelta, Ricard había sido indiscutible, tanto para Abascal como para Escribá, un estatus que en las últimas jornadas se ha puesto en entredicho con la irrupción de Rubén Sánchez, que ha ofrecido buenas prestaciones cuando ha tenido oportunidad.
En las primeras 17 jornadas, Rubén Sánchez solo actuó en una ocasión como titular, algo que ha cambiado recientemente, con cuatro apariciones en la foto de inicio en los últimos cinco compromisos del conjunto nazarí.
Ante Racing y Oviedo, el catalán partió de inicio ocupando el lateral derecho, un privilegio que perdió ante el Cartagena. Una jornada después, Escribá optó por mezclar a ambos, utilizando a Ricard como extremó y a Rubén Sánchez como lateral, un maridaje que no terminó de empastar a la perfección.
Ante el Burgos, obligado por la necesidad, el entrenador rojiblanco optó por colocar a Rubén Sánchez en el lateral izquierdo, mientras que Ricard regresó a su demarcación habitual en el perfil diestro de la zaga rojiblanca.
En el choque frente al Levante, Escribá tendrá que volver a decidir entre Ricard y Rubén Sánchez, que mantienen una sana competición por
El Granada mostró una imagen preocupante en Ipurúa
El centrocampista rojiblanco dejó claro que el equipo está "trabajando todos los días para revertir la situación"