Weissman, un goleador poco casero

El israelí no sabe lo que es marcar en Los Cármenes

Jorge Azcoytia |  |  
5 de enero de 2025
Weissman marcó en La Romareda ante el Zaragoza (LOF)
Weissman marcó en La Romareda ante el Zaragoza (LOF)

Weissman estuvo cerca de convertirse en el héroe ante el Getafe, pero por unos centímetros sus goles fueron anulados, prolongando así la maldición del delantero israelí en Los Cármenes, donde no ha conseguido perforar la portería rival desde que viste la elástica rojiblanca.

El de Haifa recaló en el Granada durante el mercado invernal de la campaña 2022-23. El atacante llegaba como la solución a las carencias ofensivas del equipo y pocos minutos después de debutar firmó su primera diana como nazarí ante el filial del Villarreal, un tanto que se convirtió en un mero espejismo, ya que Weissman fue incapaz de volver a marcar en los 16 partidos de aquella segunda vuelta.

En la temporada siguiente, antes de salir cedido a la Salernitana, el israelí fue incapaz de celebrar un gol en Liga, aunque sí superó al portero del Arosa en Copa, en una eliminatoria que terminaría con la exclusión del Granada por alineación indebida.

 

Tras su vuelta de Italia, Weissman se quedó en el plantel nazarí y hasta la fecha ha marcado en dos ocasiones en Liga y en las dos lejos de Los Cármenes, firmando el tanto de la victoria frente al Mirandés en Anduva y el primero en El Molinón.

En Copa también ha rubricado dos dianas en los choques contra el Cortes y el Zaragoza, y de nuevo ambas en territorio enemigo. El guión pudo cambiar frente al Getafe, pero sus celebraciones fueron estériles y el primer tanto de Weissman ante su afición tendrá que esperar, al menos, una semana más.

 
 
Noticias relacionadas
02/05/2025 | Jorge Azcoytia

El choque frente al Deportivo arrancará a las 16:15 horas

02/05/2025 | Jorge Azcoytia

El Granada ha completado la última sesión de la semana con dos únicas bajas

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement