Weissman y Luca, únicas ausencias en el entrenamiento rojiblanco
Villar se ha reincorporado el trabajo tras perderse la sesión del jueves
El Granada apura la preparación para el duelo del domingo ante el Albacete. La enfermería se ha ido vaciando en las últimas semanas y en la sesión de hoy Fran Escribá ha contado con las únicas bajas de Luca Zidane y de Weissman, teniendo al resto de la plantilla a su disposición.
El atacante israelí recibió un golpe en la sesión del martes y por ahora no se ha ejercitado con sus compañeros, por lo que su presencia en el desplazamiento al Belmonte se convierte en duda. Por su parte, Luca Zidane es el único futbolista inmerso en un proceso de recuperación, aunque la semana pasada ya se le vio tocar balón, por lo que su vuelta no debería estar muy lejos.
Villar se ha reincorporado a la dinámica grupal tras perderse la sesión del jueves. El centrocampista tuvo que acudir a los juzgados de Murcia para declarar por un conflicto con sus ex agentes, que le reclaman unos dos millones de euros por incumplimiento de contrato.
A pleno rendimiento está trabajando Brau. El lateral parece haber dejado atrás su lesión y ahora apura para coger el ritmo competitivo y estar a disposición del técnico valenciano.
Hoy, Juanma no ha estado con el primer equipo, por lo que todo apunta a que finalizará la semana con el Recreativo, aunque está por ver si participará con los de Barroso para incorporarse luego a la expedición del primer equipo.
Hay cinco jugadores del plantel rojiblanco apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones
Luca Zidane sigue a pleno rendimiento en una sesión sin Neva ni Stoichkov