Weissman y Melendo se pierden el entrenamiento
Cabaco ya trabaja junto a sus compañeros, aunque no está listo para el choque ante el Eibar
El Granada sigue preparando el compromiso de este domingo, y lo ha hecho con las ausencias de Weissman y Melendo, ambos con permiso del club para ausentarse por motivos personales.
Como ha explicado Paco López, el delantero se ha marchado a Israel para estar con su hijo recién nacido, mientras que Melendo se ha ausentado por el fallecimiento de su abuela, aunque ambos estarán mañana en el entrenamiento y entrarán en la convocatoria para medirse al Eibar.
La buena noticia es el regreso al trabajo grupal de Cabaco, que ya ha superado su lesión. El central se está poniendo a punto y aunque no llega para el duelo frente a los armeros, sí que podía estar disponible para la siguiente jornada.
A contrarreloj trabaja en su recuperación Ricard. El lateral ya mostró durante la semana en sus redes sociales que ha vuelto a pisar el césped, aunque habrá que ver si consigue estar apto para la visita a Mendizorroza.
Por su parte, Torrente prosigue con su recuperación y una jornada más será baja, al igual que Rochina y Molina, lesionados de larga duración.
Pedro Alemañ fue el jugador más destacado y creativo de los rojiblancos tras sumar una nueva derrota que reafirma al Granada como el farolillo rojo de Segunda División
"El dolor que sentimos es muy duro", ha confesado el entrenador del Granada tras una nueva derrota