Winamax, nuevo patrocinador principal del Granada

El acuerdo se ha alcanzado por una temporada

Redacción  |  15 de agosto de 2019
Winamax, patrocinador principal (GRANADA CF)
Winamax, patrocinador principal (GRANADA CF)

Finalmente la incógnita queda resuelta, el Granada ha llegado a un acuerdo con Winamax para que la empresa especializada en el poker en línea sea el patrocinador principal del equipo rojiblanco durante la temporada que arranca en apenas 48 horas.

El acuerdo supone que el Granada y su filial lleven en frontal de su camiseta la W, logotipo de la compañía francesa. Además, el compromiso entre ambas partes también incluye “multitud de ventajas” para los aficionados del conjunto nazarí, que podrán disfrutar de innumerables sorpresas a lo largo de la temporada.

Con este movimiento, el Granada logra un patrocinador principal tras dos años sin él. Además, el acuerdo supone una nueva inyección económica para las arcas del conjunto andaluz, que de esta forma incrementará su límite salarial, pudiéndose mover con mayor soltura en el tramo final del mercado.

 

Este reto, que se había convertido en una promesa personal de John Jiang, se ha resuelto finalmente de forma satisfactoria: “Agradecemos profundamente el apoyo que nos ha brindado Winamax en nuestra vuelta a Primera División. Desde el club estamos muy contentos de poder contar con un patrocinador pricipal de alto nivel y juntos estaremos en la lucha esta temporada”.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
15/09/2025 | David Contreras

El CF Alhendín unico equipo granadino que logró vencer en División de Honor Cadete

15/09/2025 | Redacción

El torneo se ha consolidado como una de las citas más especiales y esperadas del calendario andaluz

Advertisement